noviembre 22, 2024

El familiar del millonario falleció en el submarino

Brian Szasz, el hijastro de Hamish Harding, uno de los tripulantes fallecidos a bordo durante una exploración por los restos del Titanic, compartió en sus redes sociales que había asistido al concierto de Blink 182 en San Diego en medio de la búsqueda mundial de ´El Titán´.

Aunque ya eliminó sus publicaciones y se defendió de los comentarios al dar sus razones para acudir al show, el joven posó con un local de merchadising de la banda al argumentar que su familia lo apoyó en la decisión luego de que la banda de Tom DeLonge lo ayudara en tiempos difíciles desde 1998. «¿Qué se supone que debo hacer sentarme en casa y ver las noticias?», escribió.

«Voy a un concierto de Blink-182 porque tengo una entrada. No era que me estuviera divirtiendo mucho. No era como si estuviera celebrando pasar un buen rato. Estaba escuchando mis canciones favoritas de todos los tiempos, asintiendo con la cabeza y tratando de colgar el teléfono durante unas dos horas y volver al drama», agregó vía The New York Post.

Entre las personas que lo criticaron se encuentra la rapera Cardi B, quien hizo varias publicaciones en su cuenta de Instagram respecto al tema.

«La gente dice: ´Bueno, ¿qué se supone que debe hacer?, ¿estar triste en la casa? ¿Se supone que él debe ir a buscar por sí mismo?´ Sí.», dijo en sus historias.

Luego se puso en el lugar del padrastro millonario. «Se suponía que debías estar triste en la casa. Se supone que debes estar llorando por mí. Se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando escuchar cualquier actualización sobre mí (…) Preferiría estar arruinada y pobre, pero sabiendo que soy amada», añadió la cantante de 30 años.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *