noviembre 21, 2024

Santo Domingo, RD.- La marca de whisky Chivas Regal se ha unido en colaboración con el ilustrador, director de arte y muralista dominicano, Angurria, quien cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando para importantes marcas a nivel nacional e internacional. La colección consiste en una edición limitada que resalta el orgullo de la cultura urbana dominicana.

Bajo el lema I Rise We Rise; la colección busca expresar de manera tangible la redefinición del concepto del éxito que celebra Chivas Regal junto con la visión artística de Angurria.

La colección “I Rise We Rise” refleja la idea de que el éxito individual está intrínsecamente ligado al éxito colectivo. Esta premisa es parte de la inspiración en el diseño de la colección, la cual incluye hoodies, bucket hats y gorras.

Omar García, mejor conocido como Angurria, ha cargado con su gráfica vibrante y colorida la colección exclusiva de ropa junto a Chivas Regal. “Mi paleta de colores, los temas de los que hablo han permitido que mi arte conecte de verdad con las personas y hoy lo reflejo en esta nueva colección, pasar de lo individual a lo colectivo, inspirar a otros a abrazar sus pasiones y expresiones, para que juntos podamos llegar al éxito y compartirlo”, comenta Angurria.

Por su parte, Chivas Regal con la intención de fortalecer un mensaje a la juventud sobre el éxito y la autenticidad, y de la mano de Angurria busca inspirar a las personas a vivir bajo sus propias reglas mientras se conectan con otros en el viaje hacia el éxito. “Estamos muy emocionados de presentar este gran proyecto y colaborar con un representante icónico de la cultura dominicana. Llevamos tiempo trabajando con Angurria; desde la creación de cápsulas en digital donde nos comparte sus consejos para ser un emprendedor exitoso; hasta noches de convivencia para disfrutar un Chivas Regal con la mejor compañía. Hoy estamos tomando un paso muy importante al presentar una colección de ropa que materializa estos valores que compartimos y refleja el carácter auténtico de nuestro ADN de marca que es I Rise We Rise” expresó Gabriel Figueroa, Brand Manager Chivas Regal en Pernod Ricard Centroamérica y el Caribe.

La colección limitada incluye 300 piezas hasta agotar existencia con la cual se celebra la autenticidad. Los fans de la marca y de Angurria podrán tener la oportunidad de ganar una de las piezas de la colección participando en las dinámicas que se estarán lanzando aleatoriamente a través de su cuenta de Instagram @ChivasRegalDR y seguir el hashtag #IRiseWeRise, en la cual solo los mayores de edad podrán participar.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *