Santo Domingo. R.D. Como parte de su misión socio espiritual, el Ministerio Betel Casa de Pan estuvo visitando a los niños del Albergue Capellán, donde, además de compartir raciones alimenticias, también llevaron esperanza a los niños de la comunidad a través de juegos, dinámicas y un sano compartir, enfocado en proclamar las enseñanzas del niño Jesús a los más pequeños de la casa.
“Somos una familia tanto de sangre como espiritual, con el firme llamado de apoyar a quienes más lo necesitan mientras proclamamos el Evangelio de Cristo en cada actividad que Dios nos permite organizar», afirmó el equipo directivo del Ministerio.
Durante todo el segundo semestre del 2023, el Ministerio Betel Casa de Pan ha estado realizando jornadas sociales, donde además de alimentos, juguetes, ropas y otros enseres llevan enseñanzas y principios bíblicos a los impactados, a través de mensajes y predicas llena del mensaje mas importante del mundo: el Amor de Dios por la humanidad.
El Ministerio Betel Casa de Pan aprovecha para invitar a todo interesado a comunicarse con el Comunicarse con los directivos. Fatima Neika Roa (809-438-1313) y Karina Filpo (829-340-1881) y seguir apoyando sus jornadas de asistencia.
Este próximo 04 de enero estarán visitando el Hospital Pediátrico Dr. Robert Reid Cabral (La Angelita) para así iniciar con broche de oro el 2024.
El Ministerio ha definido el 2023 como un «tiempo lleno de retos y desafíos pero sobre todo esperanza y amor en favor de los más necesitados y vulnerables por lo que espera que Dios siga ayudandole en el nuevo año».