noviembre 22, 2024

Viviana Gómez, acusada de la muerte de la modelo Christina Ashten Gourkani, conocida en redes sociales como “La doble de Kim Kardashian”, y un juez de San Mateo, California, se miraron las caras.

En el tribunal, el fiscal de distrito de ese condado, Steve Wagstaffe, reveló que Gómez se reunió con Gourkani, quien estaba interesada en agrandar sus glúteos con inyecciones, en un hotel de Burlingame, según detalló Telemundo 48.

“Se administraron al menos dos inyecciones a nuestra víctima”, afirmó Steve. “Inmediatamente comenzó a tener una reacción negativa, luego tuvo convulsiones. Llamaron al 911. La llevaron de urgencia al Hospital Península en Burlingame. Desafortunadamente, en un día, murió a causa de esas inyecciones”.

Gourkani murió el pasado 20 de abril y ahora Gómez enfrenta cargos por homicidio involuntario, daño corporal y practicar la medicina sin un certificado y pagará una fianza de 200 mil dólares y podría enfrentar hasta 12 años de cárcel si resulta ser culpable.  

El padre de Gourkani aseguró que su hija, también conocida como Ashten G, estaba obsesionada con parecerse a la socialité.

A través de un comunicado publicado en una página para recaudar fondos para su funeral, sus familiares narraron el momento en el que alguien gritó a las 4:30 de la madrugada. “¡Ashten se está muriendo, Ashten se está muriendo!”.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *