febrero 5, 2025
unnamed
___
David Beckham protagoniza la nueva campaña de ropa interior de BOSS, en la que la marca lanza su colección BOSS ONE Bodywear, dirigida por el legendario dúo de fotógrafos de moda Mert y Marcus.

“La llegada de la colección BOSS ONE Bodywear marca otro hito y un nuevo capítulo en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con David Beckham. Esto también es un testimonio de nuestra conjunta dedicación al estilo y la excelencia. El Bodywear es un grupo de productos icónicos y, con esta campaña, nuestro objetivo es inspirar más que nunca a clientes y fans de la marca alrededor del mundo», afirma Daniel Grieder, CEO de HUGO BOSS.

La colección ‘BOSS ONE Bodywear’ se compone de elementos esenciales de ropa interior masculina de primera calidad, que incluyen ‘trunks’, ‘briefs’, camisetas con y sin mangas, en tonos minimalistas blanco y negro; confeccionados en una mezcla de algodón y elastano que se ajusta a la figura, ofreciendo una completa comodidad y confianza durante todo el día.La campaña, diseñada por la agencia Team Laird, observa a Mert y Marcus aplicar su estilo cinematográfico distintivo en sorprendentes videos e imágenes fijas de Beckham, a quien vemos detenerse en un automóvil deportivo clásico y entrar a su piso de apartamento de la ciudad de Nueva York.

En la pantalla, Beckham invita al espectador al ver que regresa a casa al ritmo palpitante del himno «In the Air Tonight», cuando un elemento sorpresa y atrevido revela a Beckham con su nuevo BOSS ONE Bodywear negro.

«Una vez dije que mis días como modelo de bodywear habían llegado a su fin, pero cuando BOSS compartió su ambición por la gama y trajo a mis buenos amigos Mert y Marcus para fotografiar la campaña con sus brillantes ideas creativas, simplemente no pude negarme. La nueva colección de BOSS One está muy bien hecha.

Estoy orgulloso de apoyar a BOSS en nuestra colaboración estratégica a largo plazo con esta campaña», dijo David Beckham.Para complementar la aparición de Beckham en la campaña BOSS ONE Bodywear, BOSS lanzó oficialmente BOSS ONE Bodywear en un evento exclusivo en Lightroom en Kings Cross, Londres.El evento, celebrado en el impresionante espacio de exposición subterráneo Lightroom, presentó la campaña publicitaria a los asistentes en pantallas 360°. A lo largo de la noche, inmersivos y llamativos espectáculos de luces llenaron el espacio, dando la bienvenida a los invitados, creando expectación por la proyección de la película de la campaña y, más tarde, tentando a todos para subir a la pista de baile. Los ‘Golden Martinis’ elaborados por la marca de ginebra de lujo ‘Seventy One’ y las actuaciones de los DJ Mark Ronson y Honey Dijon, completaron una noche espectacular.

El lanzamiento de BOSS ONE Bodywear será seguido por una campaña de marketing de 360 grados, en el que por primera vez en la marca BOSS, Beckham impresionará al público dentro de salas de cine y directamente en casa, apareciendo en los clips de la campaña dentro de la pantalla grande y en plataformas de streaming como Amazon Prime, Netflix, HBO Max, Paramount Plus y Sky TV.

Las imágenes de gran formato de Beckham en sus BOSS ONE, aparecerán en vallas publicitarias y en ubicaciones seleccionadas de mayor tráfico de las ciudades más relevantes, así como en tiendas BOSS y grandes almacenes de todo el mundo. En las redes sociales, la campaña BOSS ONE Bodywear revelará cerca de 100 talentos del momento, mostrando sus BOSS ONE en varias plataformas.

También un debut para la marca con máquinas expendedoras de ropa BOSS ONE que se colocarán en ubicaciones clave en Europa y Estados Unidos, vendiendo productos estrella de la colección de una manera divertida e interactiva. Además, aparecerán más de 100 pop-ups dedicados en tiendas premium de todo el mundo, con la primera entrega completa de BOSS ONE Bodywear.

La colección BOSS ONE Bodywear estará disponible en boss.com, en pop-ups específicos, en tiendas BOSS de todo el mundo y a través de mayoristas seleccionados de BOSS.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *