Santo Domingo Este.- La Iglesia Jesucristo Rey de Paz, de la comunidad de Corambar, celebró su semana de Campamento Bíblico de Verano: Luces Cámara y Acción, donde de manera dinámica y divertida se enseño a los Niños y Adolescentes la historia de la Reina Ester contenida en la Bíblia, mostrando como Dios guía nuestras vidas a un destino mucho mejor.
En el marco de esta actividad más de cien Niños disfrutaron clases biblicas, concursos, premios y muchas sorpresas.
Al cierre de la misma, la Iglesia marchó junto con todos los Niños y Adolescentes por las calles de su comunidad y zona aledañas, declarando el verdadero sentido del arcoiris. El arcoiris es el pacto con Dios y la humanidad, revela su fidelidad plasmada en múltiples colores que traen alegría.
La iglesia se proclamó firme en la defensa de la familia como el diseño creado por Dios para bendecir a la humanidad. Rechazando la ideología de género que tanto daño trae a nuestra generación.
«La iglesia no promueve cultura de Dios, pero su fe está basada en los principios bíblicos del cristianismo. Seguido de la marcha los Niños jugaron en una tarde recreativa, con Show de payasos y disfrute de muchas sorpresas», así lo sostienen los organizadores.
Los pastores Henry Torres y Susana Encarnación de Torres, junto a su equipo de trabajo, y apoyo de los patrocinadores de la iglesia, desarrollaron está bella opción de Verano.