Vivian Gómez, de 50 años, está siendo acusada de ejercer medicina sin licencia
Aunque los familiares de la influencer Christina Ashten Gourkani, conocida en redes sociales como «La doble de Kim Kardashian» o Ashten G, aseguraron que la joven de 34 años había muerto de un paro cardíaco horas después de haberse sometido a una cirugía plástica, ahora el caso toma otro rumbo e investigan a una mujer sospechosa del fallecimiento de la modelo.
Vivian Gómez, de 50 años, está siendo acusada de homicidio involuntario y ejercer medicina sin licencia y fue apresada este martes en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida, para enfrentar cargos en conexión con la muerte de Gourkani, según reveló People.
Algunas fuentes señalaron que Gourkani había fallecido por una cirugía estética mal lograda.
Steve Wagstaffe, fiscal de distrito del condado de San Mateo, la muerte de Gourkani se produjo por medio de inyecciones para aumentar sus glúteos. Se espera el informe de toxicología para saber el tipo de inyecciones.
Sobre las inyecciones, el cirujano plástico Michael K. Obeng dijo a People: «La mayoría de estas inyecciones ilegales están hechas con silicona, y la silicona o cualquier sustancia extraña puede migrar dentro del cuerpo, lo que puede provocar infecciones y endurecimiento con el tiempo, deformando partes del cuerpo».