Base Aérea San Isidro. – La Fuerza Aérea de República Dominicana conmemoró el sexagésimo segundo aniversario del Escuadrón de Combate con una serie de actos solemnes que rindieron homenaje a la dedicación y sacrificio de sus miembros. Las actividades iniciaron con la izada de la Bandera Nacional, entonando el Himno Nacional, seguido de una ofrenda floral en la Plaza de los Caídos, donde se honró la memoria de aquellos que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, recordándolos con respeto y gratitud.
El mayor general piloto Floreal Suárez Martínez, FARD, comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, junto a su esposa, la señora María Henríquez de Suárez, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (AEOFARD), acompañados por el Gral. Brig. piloto Manuel García Lithgow, FARD, subcomandante general FARD, el Gral. Brig. Euler Sierra Pérez, FARD, inspector general, el Gral. Brig. piloto Mao E. Gómez Vásquez, FARD, comandante de base, y el Tte.corl. piloto Amin Díaz Mercedes, FARD (DEM), comandante del Escuadron de Combate, encabezaron una misa de acción de gracias en la iglesia Nuestra Señora del Carmen.
La ceremonia eucarística fue oficiada por el capellán castrense coronel Domingo Figueroa, FARD, y estuvo centrada en la adoración a Dios y la petición de sus bendiciones, favor y gracia. Entre los asistentes al acto religioso estuvieron presentes miembros del Estado Mayor Ampliado de la institución, oficiales superiores, subalternos, clases, alistados, asimilados militares y personal de la clase civil.
Al finalizar la eucaristía, el mayor general Suárez Martínez, sostuvo un encuentro en el Escuadrón de Combate con sus miembros, donde firmó el libro de visitantes distinguidos.