Santo Domingo, R.D. El Grupo Grace continúa siendo fiel a su ministerio de expresar el amor infinito de Dios y el plan de salvación a la humanidad a través de la adoración. Su más reciente tema “Herido, pero caminando”, rompe esquemas y paradigmas, promoviendo una adoración que trascienda ante el trono de la gracia y se convierta en un estilo de vida que agrade a Dios e impacte las naciones.
Una exquisita balada que se puede encontrar en todas las plataformas digitales y que cuenta con la autoría de Hidequel Sebastián, Rafael Tejada, David Lewis y la también popular cantante Génesis Colón. Reconocidos talentos a quienes se unieron David King y Tejada en el hermoso e inspirador arreglo musical.
“Deseamos mostrarle a las personas que a pensar de los procesos y las pruebas, no debemos detenernos, que debemos continuar luchando, avanzando y confiando en que Dios es quien va delante de nosotros”, informó David Lewis, líder y vocalista.
En ese mismo tenor, Tejada, quien es vocalista y guitarrista, junto a Frank Soriano, bajista, detallaron que con el inspirador audiovisual de la productora Grenn Films, buscaron “continuar trabajando la línea de los live, para mantener el acercamiento con las personas y sentir lo que experimentan en sus corazones”.
De igual manera, con esta exquisita propuesta musical, la internacional agrupación apuesta a continuar “dando fe, aliento y esperanza a quienes más lo necesitan”, externó Eliezer Minaya, baterista.
Asimismo, como planes futuros, Lewis y Tejada explicaron que proseguirán “trabajando en su tours, lanzando nueva música y proyectar nuestra disquera Altar Music”.
Más sobre el Grupo Grace
El ministerio ha logrado una amplia presencia en redes sociales, contando con más de medio millón de suscriptores en YouTube, casi medio millón de seguidores en Instagram y casi 200 mil en Facebook.
Además, lidera la misión Altar, un evento multitudinario que se realiza anualmente desde hace cuatro años, congregando a miles de adoradores y conferencistas internacionales para enseñar sobre la adoración genuina.
La gira Altar ha recorrido Latinoamérica y Estados Unidos durante tres años consecutivos, consolidando su impacto en la música cristiana.
Grupo Grace afirma que sus logros se deben a la oración constante y al trabajo en equipo, y se identifican como la generación de adoradores que no se contaminará con lo que el mundo ofrece. Su lema oficial es: «En el altar le conocimos, en el altar nos quedaremos».
