octubre 17, 2024

Por José Zabala
Bronx, NY– El pasado fin de semana se dio inicio al torneo de softbol de verano organizado por la Hermandad de Emaús de Nueva York, con la participación de los equipos Iglesia Encarnación, Holy Cross y San Antonio de Padua. El evento tuvo lugar en Soundview Park, congregando a decenas de familiares, amigos y miembros de la comunidad de Emaús.


El torneo, que se celebrará los domingos 10, 17 y 24 de agosto de 2024, fue inaugurado con una ceremonia en la que las madrinas de los equipos ofrecieron unas palabras de bienvenida y dirigieron una oración especial para bendecir el evento.

Los mánagers José Mencia (Iglesia Encarnación), Alberto Taveras (Holy Cross) y Dollany de Jesús (San Antonio de Padua) expresaron su entusiasmo por el torneo, destacando su importancia para la hermandad y extendiendo una invitación a otras iglesias para unirse en ediciones futuras.“Todos somos hermanos y que gane el mejor. Gracias a nuestras familias por su apoyo y por estar aquí con nosotros en este día familiar con la bendición de Dios”, comentó José Mencia durante la inauguración.


El evento contó con la participación de Albert Pou de Ría Money Transfer, quien realizó el lanzamiento de la primera bola, y del Sr. Hugo Arias, quien fue el bateador de honor. El patrocinio de Ría Money Transfer, especialmente dirigido a la Iglesia Encarnación, fue destacado como un apoyo crucial para la realización del torneo. La jornada inaugural fue un éxito, brindando un ambiente familiar y de camaradería para todos los asistentes.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *