SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader al encabezar hoy su primer acto político en Santo Domingo Norte, de cara a su continuidad en el poder, arengó a los perremeistas a sentirse orgullosos del gobierno y a partir de hoy salir a las calles porque el Cambio continúa por el bien de la humanidad.
Llamó a defender en las calles la estabilidad económica y el progreso del país en estos últimos años, asimismo, aseguró que se debe estar orgulloso del gobierno y el PRM, en el acto donde estuvieron presentes Hipólito Mejía, Alfredo Pacheco, Rafael Burgos Gómez, Carolina Mejía y miembros de la Comisión Ejecutiva de la organización política.
“A partir de hoy a las calles a conquistar de nuevo que el cambio continúe para el bien de la humanidad”, exhortó e la enardecida militancia perremeísta que se dio cita a la primera actividad política del presidente con miras a la convención de octubre donde espera ser favorecido con el voto de los miembros del PRM para continuar el Cambio en el 2024.
Con el multiuso de Sabana Perdida repleto de una entusiasta militancia dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), encarna los ideales de democracia y los valores de justicia social, una organización que representa a todos los dominicanos, obreros, campesinos, empresarios, mujeres, jóvenes, profesionales.
“Sintámonos orgullosos de lo que estamos logrando a pesar de las diversidades”, expresó el presidente de la república y precandidato del PRM.
Manifestó que el triunfo no se alcanza cuando se llega al poder, sino cuando se sirve al pueblo, al tiempo de destacar que dio sus palabras y ha cumplido con ella.
Expresó que la oposición comenzó a trabajar desde el 17 de agosto del 2020, pero advirtió que el PRM es la mayor fuerza política del país y que a partir de ahora va a estar en las calles.
Dijo que le ganaron en las urnas a una cultura corrupta y perversa, que ahora viven criticando, pero que los dominicanos tienen memoria, pero que esas gentes donde mejor están es en la oposición.
El precandidato del PRM dijo que los problemas del país lo crearon ellos, desde el 17 de agosto del 2020 se opusieron a los subsidios a la luz, los combustibles, los agroquímicos, a las vacunas, la apertura del turismo.
Advirtió que si se pierde la bandera y el principio de la ética y la moral se perderá todo, al tiempo de asegurar que el país goza de estabilidad en la economía, el precio del dólar, se han creado 125 mil nuevos empleos y recuperados 400 mil que se perdieron en la pandemia.