noviembre 21, 2024

«Estoy en el camino de la recuperación y me siento increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida», dijo la cantante en Twitter

Dos semanas han pasado desde que Madonna fuera encontrada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital neoyorkino donde fue ingresada e intubada en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa de una «infección bacteriana grave», según contó su mánager, Guy Oseary, días después.

El inesperado revés hizo que la intérprete, que soplará las velas de su 65 cumpleaños el próximo mes de agosto, se viera obligada a paralizar su gira, Celebration Tour, que arrancaba el día 15 de julio en Vancouver en el Rogers Arena. Ahora, tras unas jornadas marcadas por la preocupación, ha sido la propia cantante quien se ha pronunciado al respecto y ha mandado un mensaje a sus fans.

Como reseña la revista «Hola», Madonna ha regresado a su perfil social, en el que suma 19 millones de admiradores, y lo ha hecho para hablar sobre el asunto que tanto desasosiego ha generado entre sus seguidores. «Gracias por vuestra energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido vuestro amor», ha comenzado expresando en el comunicado emitido a través de esta vía.

«Estoy en el camino de la recuperación y me siento increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida», continúa rezando el escrito, en el que recalca que su mente ha estado centrada en todo momento en dos puntos clave: su papel como madre de seis hijos y su faceta profesional.

«Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira», ha reconocido.

Entre las líneas que la vocalista estadounidense ha redactado se puede percibir una clara preocupación: su deseo de tener a su público satisfecho, contento y tratar de no generar desilusiones. «Tampoco quería defraudar a las personas que han trabajado incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa. Odio decepcionar a nadie», ha señalado, al tiempo que ha mandado un mensaje claro y esperanzador dirigido a quienes desean vibrar con su música en directo.

«Mi enfoque ahora es mi salud y fortalecerme y les aseguro que volveré con ustedes tan pronto como pueda»; será entonces cuando «reprogramará» la «etapa norteamericana de la gira» e iniciará la fase europea en octubre.

Vista en Nueva York

Apenas una semana y media después de salir del hospital salió de paseo por las calles de su ciudad junto a una amiga.

«Adivinad a quién vimos en la calle hoy con un muy buen aspecto», preguntó la periodista estadounidense Lauren Conlin, que se la encontró a ella ya su amiga, que la acompañaba, y decidió fotografiarla y publicarlo en TikTok.

Vestida con ropa de deporte y ataviada con un gran sombrero y unas gafas de sol, Madonna intentó pasar desapercibida, pero está claro que no lo consiguió del todo. Pero sí demostró que está mucho mejor de salud.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *