noviembre 21, 2024

SANTO DOMINGO.- «Esto que le hicieron a él no tiene nombre. Una persona que él creía que era su amigo, que andaba para arriba y para abajo con él, y venirle hacerle esto, no tiene nombre».

Así se expresó Elbarellis Batista, esposa del empresario que fue reportado como desaparecido por sus familiares la pasada semana y cuyo cuerpo fue encontrado ayer dentro de una maleta  enterrado en la parte trasera de una vivienda del sector Villa Francisca, en La Vega.

Batista, quien dijo que tenía varios meses separada del hoy occiso, dijo desconocer los motivos que llevaron a los victimarios a cometer el crimen contra Fausto Reyes.

El cuerpo sin vida del empresario, quien residía en la comunidad Bayacanes de la referida provincia, fue localizado en la vivienda por unidades caninas y posteriormente desenterrado por miembros del Cuerpo de Bomberos de esa demarcación.

El fiscal de La Vega, Wilton Hernández, informó que el hallazgo del cadáver de Reyes se logró en el proceso de investigación que partió del levantamiento de información de cámaras de vigilancia y seguimiento telefónico de la víctima y varias personas investigadas.

Reyes fue reportado desaparecido por sus familiares el pasado miércoles, cuando fue visto por última vez en compañía de un amigo cuyo nombre no fue revelado y quien es investigado por las autoridades.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *