Santo Domingo.-El aspirante a regidor, Silvano Parra Brito, mejor conocido como Papitin, resaltó el ambiente de alegría y felicidad que vivieron las madres de Santo Domingo Oeste, aseguró que las madres merecen ser reconocidas por las autoridades por el trabajo incansable que realizan por sus familias y el país.
¨Las madres de los barrios que componen Santo Domingo Oeste pasaron una tarde de alegría y regalos, el apoyo recibido por las mujeres al partido oficialista y a la diputada Leyvi Bautista es fuerte¨, afirmó Silvano Parra-Papitín.
La Diputada Leyvi Bautista del municipio Santo Domingo Oeste y el aspirante a regidor Silvano Parra Brito, junto a otros funcionarios llevaron alegría a cientos de madres con la música del merengue de Villa Altagracia Sergio Vargas.
El Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales fue el escenario para reunir a las madres de esa demarcación donde recibieron regalos con motivo del Día de las Madres.
El Negrito de Villa puso a bailar y cantar a todas las madres que se dieron cita en el referido Club de la CDEEE de los diferentes barrios del sector de Herrera, con temas como Madre Mía, La quiero a morir, Dile, Las vampiras de mí pueblo, entre otros temas.