
La herramienta diseñada para conectar de manera más eficiente a empresas inmobiliarias y clientes.
Santo Domingo, agosto 2025.– Durante un coctel, las empresas IT Business Dominicana y Business Balance presentaron HouseLytic, una nueva plataforma inmobiliaria que promete transformar el sector con el uso de inteligencia artificial. La herramienta, diseñada para conectar de manera más eficiente a empresas inmobiliarias y clientes y que fue presentada en las oficinas de Microsoft es una iniciativa de Kelvin D’Oleo y su esposa Judith Cruz D’Oleo.
La directora comercial la Licda. Natiel Pérez dio la bienvenida a los presentes, seguido por la bendición del proyecto a cargo del sacerdote Sandy Ramírez. Mientras que Federico Muller, country manager de Microsoft, manifestó su orgullo por el desarrollo de una herramienta tan innovadora creada por una empresa dominicana.
“Es un orgullo que una empresa dominicana cree un producto a este nivel, que aprovecha la inteligencia artificial para dar más valor a sus clientes y conectar al sector con la tecnología”, afirmó Muller.
Kelvin D’Oleo dijo que la idea surgió de la necesidad de una plataforma que fuera más allá de los modelos tradicionales “Business to Customer”. “Empecé a diseñar esta plataforma buscando una solución que se enfocara en el ‘Business to Business’ y que no fuera simplemente pegar una fotografía con un precio”, comentó D’Oleo. También, anunció que HouseLytic tiene planes de expansión internacional hacia Estados Unidos y Europa.
Asimismo, explicó que la plataforma ofrece una pasarela de pagos, inicialmente local, y para celebrar su salida al mercado han dispuesto un 20% de descuento para cada usuario hasta el domingo 31 de agosto.
La actividad concluyó con palabras de Judith Cruz de D’Oleo y una sesión de Networking donde los invitados conocieron más de cerca las funcionalidades y oportunidades que ofrece esta herramienta innovadora.