noviembre 21, 2024

La muerte de los jóvenes Heriberto Belliard Aybar, alias Pichón, de 20 años, y Yaheli Morrobel (Yael), de 21, fue anunciada por muchos de los moradores del sector, tras añadir que tenían la barriada en zozobra.

SANTO DOMINGO.- Residentes del sector Herrera, Santo Domingo Oeste, temen que se desate una trifulca en los próximos días para «vengar» la muerte de dos jóvenes que presuntamente eran miembros de una banda delictiva denominada «Los Rabia».

La información fue dada a conocer por comunitarios del barrio Enriquillo, donde residían los occisos, quienes temen el origen de enfrentamientos entre los líderes de bandas ya que aseguraron que uno de los delincuentes que operan en el barrio fue quien delató a los jóvenes. Entienden que el problema «pica y se extiende.

La muerte de los jóvenes Heriberto Belliard Aybar, alias Pichón, de 20 años, y Yaheli Morrobel (Yael), de 21, fue anunciada por muchos de los moradores del sector, tras añadir que tenían la barriada en zozobra.

Sobre la muerte de los dos jóvenes, circula un video en las redes sociales donde se observa a la madre de alias Pichón amenazar que todavía quedan cuatro cartuchos para vengar la muerte de su hijo. Además, manifestó palabras obscenas contra quienes consideran fueron responsables por la muerte de su hijo.

Las autoridades de la Policía Nacional acusan a los fallecidos de ser autores de al menos cinco homicidios durante atracos. A Heriberto Belliard Aybar «Pichón» y Yaheli Morrobel «Yael» se les atribuye, junto a los prófugos Luis Alfredo (a) Pechuga, Héctor Luis (a) Belele, Estarlin y El Lápiz, el homicidio del vigilante Carlos Manuel Victoriano Delgado, cuando realizaban un atraco a la Farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte en fecha 24 de mayo de este año 2023.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *