noviembre 21, 2024

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) explicó que los vehículos retenidos durante los operativos nocturnos realizados a nivel nacional son entregados a los conductores luego de estos corregir la infracción cometida.

La medida busca fomentar la responsabilidad y el cumplimiento de las normas de tránsito, con el objetivo de reducir las tasas de siniestros viales, así como la necesidad de crear conciencia entre los conductores para hacer de las vías públicas un espacio seguro para todos.

Los conductores que tengan vehículos retenidos por luces, gomas lisas o falta retroreflectividad, deberán presentar los documentos necesarios, corregir la falta y mostrar el recibo de pago de la multa correspondientes a la infracción cometida.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria De La Cruz, P.N., enfatizó la importancia de erradicar las malas prácticas de conducción y el cumplimiento de las normas de tránsito para fomentar la seguridad vial. A su vez, instó a los conductores a cooperar con los agentes de los operativos nocturnos para prevenir accidentes graves en las carreteras del país.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *